la mujer detrás de la lente

Ahora que sabes mi nombre, quiero compartir mi historia contigo.
Nací y crecí en Italia, una niña feliz rodeada por el mar y la belleza de Roma.
Desde pequeña he sido propensa a los cambios y con 13 años mi familia y yo nos embarcamos en una aventura que marcó profundamente mi vida: nos trasladamos al paraíso de las Islas Canarias, en Fuerteventura. 
Ahora tengo 24 años y, mirando hacia atrás, reflexiono sobre cómo ese cambio me afectó hasta hoy. Confortándome en mi sencilla maleta y mi confiable cámara digital, descubrí la magia de los recuerdos, capturando todo lo que me rodeaba: el mar, las sonrisas de los niños, los animales, llegando así a las parejas.

Siempre he sido nostálgica por naturaleza, una romántica incurable, porque para mí el amor se manifiesta en todas formas de vida y en los gestos más pequeños.
Crear recuerdos se ha convertido en un verdadero propósito de vida. Soy esa persona que guarda el recibo del cine de un día especial o del viaje en autobús, porque creo que esos simples detalles hacen que todo sea inolvidable.
Crecer con tanto amor me enseñó la importancia de compartir esa misma bondad con los demás, transmitiendo mi visión del mundo gracias a las fotografías.
Cada una de mis tomas es un testimonio de la belleza que nos rodea. Estoy agradecido por cada experiencia que me ha traído hasta este momento y espero poder plasmar y compartir tus emociones a través de mi lente.

La fotografía y los viajes siempre han sido parte de mi vida. En cuanto puedo, preparo mi mochila y me voy.
Amo explorar nuevos lugares, conocer diferentes culturas y contarlas a través de mis imágenes.
Me gusta ser directa, espontánea y enfocarme en los detalles que pueden pasar desapercibidos.
Cada fotografía la guardo con cuidado y cariño en mis recuerdos más íntimos, para revivirla con nostalgia cuando miro al pasado y para inspirarme a crear nuevas en el futuro.